Qicenter es su centro de Osteopatía en Málaga

La Osteopatía es una técnica que busca armonizar la salud músculo esquelética del paciente con manipulaciones y movimientos, con el objetivo de restablecer el equilibrio físico del cuerpo.

La Osteopatía ve al individuo como un todo ( técnica holística ) en el que cuerpo y mente van unidos y actúa sobre el organismo liberando tensiones con técnicas suaves y adaptadas a cada paciente.

La Osteopatía se divide en Estructural, Craneo Sacral y Visceral, aunque casi siempre se usan las tres técnicas en nuestros tratamientos.

Resolvemos tus dudas.

El personal de Qicenter es Fisioterapeuta con formación en Osteopatía. No son técnicas contrarias, sino que ambas se pueden aplicar a la vez si el paciente lo requiere. En la mayor parte de los casos hacemos tratamientos combinados, adecuándonos a las necesidades del paciente y personalizando el tratamiento.
Cada paciente es único, por lo que habrá que buscar el tratamiento mas adecuado a cada uno. Tenemos mas de 100 casos de tratamiento combinado con éxito en nuestro centro, usando la Fisioterapia, la Osteopatía o la Acupuntura, según precise el paciente.
En Qicenter Germán Navas llevamos tratando la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica desde el año 2001. Hemos colaborado con APAFIMA en varias ocasiones y hemos realizado trabajos y ponencias en Congresos Nacionales sobre la Fibromialgia.
La Osteopatía bien aplicada no tiene que doler. Las manipulaciones que se realizan se hacen en un entorno tranquilo e informando siempre al paciente de que se va ha hacer, sin provocar dolor.
La Osteopatía no es “crujir huesos”, es un conjunto de técnicas manipulativas mucho mas compleja y mucho mas efectiva.
Contactar ahora

Somos su centro especializado en osteopatía y medicina deportiva en Málaga.

Te invitamos a solicitar información sin compromiso e intentaremos ayudarte en lo posible.
Contactar ahora

Tratamientos con Osteopatía en Málaga:

  • Contracturas musculares. Problemas de espalda.
  • Reeducación postural. Ergonomía.
  • Sobrecargas musculares.
  • Incontinencia, Problemas menstruales.
  • Dolor de espalda en embarazadas.
  • Fatiga crónica.

Reeducación Postural Global en Málaga:

  • Soluciones sus problemas de espalda y posturales  con la Reeducación Postural Global.
clinica osteopatia malaga qicenter

Clínica de osteopatía en Málaga

Somos su clínica de osteopatía, situada en Alameda de Colón. Nos encontramos en un edificio adaptado y sin barreras arquitectónicas rodeado de zonas de aparcamiento y paradas de autobús.

osteopata en malaga qicenter

Entrevista personal con Osteópata

Lo primero que hacemos es una entrevista personal en la que analizamos su caso y las posibles soluciones, explicando todo el proceso que vamos a llevar a cabo para ayudarle a recuperarse.

osteo2

Osteopatía Deportiva

La Osteopatía le ayuda a prevenir lesiones y acelera la recuperación de sobrecargas y tensiones musculares y tendinosas. Especialmente indicada para deportistas habituales.

Contactar ahora

Somos su centro especializado en osteopatía y medicina deportiva en Málaga.

Te invitamos a solicitar información sin compromiso e intentaremos ayudarte en lo posible.
Contactar ahora