El nutricionista de Qicenter le asesorará.

Tenemos a disposición de nuestros pacientes el servicio de Nutrición y Dietética.

Realizamos mediciones personalizadas de Masa Corporal con aparatos de última generación, para poder controlar al detalle las necesidades de cada paciente y adecuar sus hábitos nutricionales a las necesidades que pueda tener en cada momento (control de peso, alteraciones metabólicas, trastornos hormonales…)

Confeccionamos una dieta personalizada y adecuada a las necesidades de cada paciente, revisando las pruebas que nos aporte, como analíticas o Test de intolerancia a alimentos.

Diseñaremos una estrategia a seguir, recomendando ejercicios y rutinas con el objetivo de mejorar su estado nutricional y mejorar su calidad de vida.

Resolvemos tus dudas.

Lo ideal es ponerte en manos especializadas. Hay que ver cada caso en detalle y hacer un estudio médico detallado antes de empezar un tratamiento.
Dependerá de cada persona. Todos tenemos una serie de necesidades que tenemos que cubrir, por eso es indispensable ponerse en manos de especialistas.
En Qicenter nuestra doctora es Experta en Nutrición y Dietética y Master en Obesidad. Para cualquier consulta llámanos al 952224898
nutricionista dietas malaga

Nutricionistas en Málaga

Somos lo que comemos. Una dieta sana y equilibrada nos ayuda a mantener una gran calidad de vida. Nuestra nutricionista te ayudará a conseguirlo.

nutricionista en malaga qicenter

Dietas personalizadas en Málaga

Nuestra especialista diseñará un plan de actuación personalizado para cada paciente, huyendo de dietas milagro y convencionales, basándonos en mediciones

nutricionistas en malaga qicenter

Dietas sanas y cardiosaludables.

Desarrollamos programas de tratamiento para pacientes con patología cardio respiratoria, especialmente después de Ictus, Infarto o episodios de Angina de Pecho.

Contactar ahora

Consulta a nuestro especialista en nutrición y dietética sobre tu caso.

Te invitamos a solicitar información sin compromiso y te ayudaremos en todo lo posible.
Contactar ahora