Acupuntura en Málaga desde 1979

Te damos la bienvenida a Qicenter, tu centro de acupuntura en Málaga. Si has llegado a nosotros es porque quieres aliviar alguna dolencia a través de la acupuntura. Antes de nada, queremos decirte que la acupuntura forma parte de la medicina tradicional china y la desarrollamos como una terapia complementaria al tratamiento prescrito por el especialista médico. Pero sí podemos decirte que la acupuntura funciona y es muy utilizada para reducir el dolor. Así que, si esto es lo que estás buscando, adelante.

La acupuntura es una técnica que consiste en insertar una serie de agujas en determinados puntos en el cuerpo para conseguir restaurar la salud. Se ha demostrado por estudios científicos que punzando puntos de acupuntura el cuerpo reacciona aumentando la síntesis de neurotransmisores y sustancias endógenas que modulan los mecanismos de la transmisión del dolor, generando por tanto analgesia y logrando hacer desaparecer el dolor.

A lo largo de todo este tiempo, la acupuntura se ha ido combinando con otras disciplinas para potenciar la eficacia de su resultado en el tratamiento del dolor.  Un ejemplo es la Neuroacupuntura, una técnica que aúna la acupuntura tradicional con la neurología, consiguiendo resultados en el tratamiento del dolor.
En QIcenter aprovechamos todo este conocimiento y la experiencia de nuestros profesionales para desarrollar tratamientos de acupuntura con otras disciplinas para conseguir un mayor efecto paliativo del dolor. A través de la combinación de fisioterapia y acupuntura estamos consiguiendo unos mejores resultados en nuestros pacientes.

Resolvemos tus dudas.

La acupuntura aplicada por un profesional competente no tiene que doler, tan solo se nota un pequeño pinchazo al poner la aguja, pero no duele después.
Nuestros tratamientos siempre son personalizados, por lo que cada paciente tiene un tratamiento adaptado a sus necesidades. Generalmente tras 2-3 sesiones se aprecian resultados positivos y una mejoría del paciente.
Cada caso hay que verlo con detenimiento, si bien es normal empezar con dos sesiones a la semana e ir ampliando plazos en cuanto haya mejoría.
Los beneficios de la acupuntura son notables, es una práctica que tiene una alta eficacia, carece prácticamente de efectos secundarios, es compatible con otros tratamientos y puede tratar muchas patologías consiguiendo efectos positivos rápidamente.
Acupuntura y ciática van de la mano. Hay que tratarla como una práctica complementaria, nunca sustitutiva del tratamiento prescrito por el especialista, pero la experiencia demuestra que nuestras técnicas reducen el dolor de los pacientes paulatinamente.
Actualmente desarrollamos técnica de acupuntura para dolencias específicas como el neuroma de morton; epicondilitis (codo de tenista), osteopatía y parálisis facial. De igual modo, muchos de nuestros clientes llegan a nosotros solicitando sesiones de acupuntura para adelgazar; acupuntura para cervicales, acupuntura para ATM, para la ansiedad, la artrosis de rodilla o el dolor de espalda.

¿Cada cuanto tiempo hay que ponerse una sesión?
Cada caso hay que verlo con detenimiento, si bien es normal empezar con dos sesiones a la semana e ir ampliando plazos en cuanto haya mejoría.

Si estás buscando una clínica de acupuntura en Malaga, tenemos lo que quieres. Nuestros profesionales de QIcenter Germán Navas dominan perfectamente esta técnica tan útil para hacer desaparecer el dolor y las molestias musculares. Cada vez más gente se anima a acudir a una clinica de acupuntura en Malaga. Los buenos resultados que cosecha esta técnica medicinal alternativa le han hecho ganarse un hueco de valor en el mundo Occidental. Aunque esto no ha sido siempre así. Para que conozcas un poco más sobre nosotros y sobre lo que hacemos, vamos a explicarte el origen de la acupuntura.

Aunque la acupuntura en Malaga resulte novedosa, este tipo de medicina tiene miles de años de antigüedad.Su origen se remonta a China, en donde estaba considerada una de las ramas más importantes de la medicina. Pocos siglos después pasó también a integrar parte de la medicina de todo Oriente.

Su sistema es muy sencillo, hay una serie de puntos en tu cuerpo de especial sensibilidad. En ellos se conectan los diferentes nervios del organismo, y cada uno de esos puntos afecta a una zona o región del cuerpo. Por ejemplo, la zona pélvica o el pecho.
Cada dolencia, por tanto, puede tratarse estimulando adecuadamente esos puntos nerviosos de tu sistema, mitigando el dolor y aliviando tu enfermedad.

Poco a poco, esta técnica ha entrado en Occidente, y ha ido demostrando su efectividad para tratar dolencias e incluso para recuperar la movilidad en determinadas zonas del cuerpo.Por eso te animamos a que también tú la pruebes. Somos uno de los mejores centros de acupuntura en Malaga, así que estarás en las buenas manos de nuestros profesionales. Llámanos y pide una cita para empezar por fin a librarte de los dolores que llevas sufriendo durante tanto tiempo.

Contactar

Somos su centro especializado en acupuntura desde hace más de 35 años.

Te invitamos a solicitar información sin compromiso e intentaremos ayudarte en lo posible.
Contactar

Si estás buscando una clínica de acupuntura en Malaga, tenemos lo que quieres. Nuestros profesionales de QIcenter Germán Navas dominan perfectamente esta técnica tan útil para hacer desaparecer el dolor y las molestias musculares. Cada vez más gente se anima a acudir a una clínica de acupuntura en Malaga. Los buenos resultados que cosecha esta técnica medicinal alternativa le han hecho ganarse un hueco de valor en el mundo Occidental. Aunque esto no ha sido siempre así. Para que conozcas un poco más sobre nosotros y sobre lo que hacemos, vamos a explicarte el origen de la acupuntura.

Tratamientos de nuestro acupuntor en Málaga:

  • Tratamiento del dolor
  • Acupuntura ciática. Lumbalgia
  • Cervicalgia, Torticolis
  • Acupuntura fisioterapia
  • Cefaleas, Dolor de cabeza, Migrañas
  • Trigémino, Herpes Zoster, etc.
  • Tratamiento sintomático y preventivo
  • Acupuntura fascitis plantar
  •  Tratamiento de acupuntura para la fertilidad
  • Artrosis, Artritis, Artrosis de rodillas
  • Acupuntura para embarazadas
  • Hombro doloroso. Tendinitis del supraespinoso, Manguito rotador,Fatiga crónica, Acupuntura para epicondilitis

¿De dónde viene la acupuntura?

Aunque la acupuntura en Malaga resulte novedosa, este tipo de medicina tiene miles de años de antigüedad. Su origen se remonta a China, en donde estaba considerada una de las ramas más importantes de la medicina. Pocos siglos después pasó también a integrar parte de la medicina de todo Oriente. Su sistema es muy sencillo, hay una serie de puntos en tu cuerpo de especial sensibilidad. En ellos se conectan los diferentes nervios del organismo, y cada uno de esos puntos afecta a una zona o región del cuerpo. Por ejemplo, la zona pélvica o el pecho.

Cada dolencia, por tanto, puede tratarse estimulando adecuadamente esos puntos nerviosos de tu sistema, mitigando el dolor y aliviando tu enfermedad. Poco a poco, esta técnica ha entrado en Occidente, y ha ido demostrando su efectividad para tratar dolencias e incluso para recuperar la movilidad en determinadas zonas del cuerpo.Por eso te animamos a que también tú la pruebes. Somos uno de los mejores centros de acupuntura en Malaga, así que estarás en las buenas manos de nuestros profesionales. Llámanos y pide una cita para empezar por fin a librarte de los dolores que llevas sufriendo durante tanto tiempo.

acupuntor malaga qicenter german navas

Clínica de Acupuntura Málaga desde 1979

Tratamiento efectivo para control de dolor en lesiones deportivas. Podemos combinar tratamientos como la Acupuntura y la Fisioterapia para reducir el tiempo de curación de lesiones deportivas.

acupuntura en malaga qicenter

Material de acupuntura de un solo uso

Todo el material que usamos en Qicenter Germán Navas es de un solo uso y se destruye una vez utilizado. Contamos con una Empresa de Gestión de Residuos que se encarga de destruirlo.

acupuntura malaga electroterapia qicenter

Neuroacupuntura y electroterapia

Es habitual realizar un tratamiento combinado realizado con Neuroacupuntura y Electroterapia para el control de mareos y dolor de espalda, entre otros.

Contactar

Somos su centro especializado en acupuntura desde hace más de 35 años.

Te invitamos a solicitar información sin compromiso e intentaremos ayudarte en lo posible.
Contactar